Sabtu, 18 Oktober 2014

con el tiempo el precio

En la Parte I de este artículo, hablé de las muchas características que usted debe considerar al comprar una silla de masaje, así como el aspecto de la durabilidad de su nuevo sillón de masaje. Vamos a seguir adelante con los restantes 7 "absolutos" Obligaciones a considerar cuando se busca en un nuevo sillón reclinable silla de masaje.

  # 3. Facilidad de Reparación - debido al peso y volumen de una silla de masaje, reparaciones sencillas se convierten en un verdadero molestarse cuando se tiene que enviar a toda una silla al fabricante sólo para reparar algo tan simple como una lágrima en el material. Por esta razón, sugiero mirar en una silla que se construye con un diseño modular. Esto hace que la reparación barato y fácil. Si una pieza se rompe o se rompe el material, el diseño modular le permitirá aislar la parte dañada y enviarlo para su reparación fuera mucho más fácil y más barato que el envío de toda la silla.

# 4. Servicio al Cliente - En lo que a mí respecta, esta es probablemente la cosa más importante de todas. Si algo sucede a su silla o si usted está preocupado acerca de cualquier función de la silla, que es tan grande como para tener una compañía que siempre está disponible para responder a sus preguntas. Esto pone su mente en la facilidad y no se puede poner precio a eso. Por lo tanto, asegúrese de que todo lo que la silla que usted compra tiene una buena compañía que lo respaldara. Si ese es el fabricante, el vendedor, o ambos ... quieres la paz de la mente desde el principio de su relación con ellos.

# 5. Precio - Incluso la silla de masaje más barata todavía cuesta cientos de dólares, como mínimo ... que no son baratos. Usted tendrá que invertir un poco de dinero para conseguir una nueva silla en la que puede contar. Los precios, sin embargo, no tienen que estar por las nubes. Dependiendo de las características que desea y / o necesidad, los precios pueden variar desde $ 1000 - $ 6000. Toda una propagación, no es así? Bueno, usted puede conseguir una silla con todas las características necesarias para la terapia del masaje entre $ 2000 - $ 3.000. Si desea cuero real vs. cuero hecha por el hombre, un reproductor de MP3, un puerto USB, o los auriculares, etc., por supuesto, usted tendrá que pagar por los extras. Sin embargo, para las características básicas de la terapia de masaje, usted no tiene que gastar en exceso. Por cierto, cuando se compara el precio de su silla para visitas regulares a un terapeuta de masaje o un quiropráctico, con el tiempo el precio de la silla de masaje es mucho menos de lo que pagaría por todas esas visitas de terapia.

# 6. Garantía de devolución de dinero - ¿jual pupuk organik cair murah Su minorista copia de seguridad de la venta de su nueva silla de masaje con al menos un dinero incondicional de 30 días garantía? Si no, entonces usted necesita para ser un poco escéptico. Esta es una bandera roja. Esto se remonta a servicio al cliente (# 4). Ellos deben permanecer detrás de su producto. ¿Cómo puede usted sentirse bien acerca de su compra si no está respaldada por el vendedor? Algunas empresas incluso ofrecen 60 ó 90 días de devolución de garantías!

Por cierto, es la política estándar para virtualmente cada distribuidor minorista silla de masaje / que usted es responsable del envío y la carga de vuelta al vendedor si usted decide volver a su silla. Gastos de envío, por cierto, puede costar entre $ 150- $ 400.00 ... no es barato!

# 7. Ajustable a diferentes tamaños del cuerpo - He visto a algunas empresas de la silla que ofrecen "el tamaño" de una silla. Con algunas líneas de productos que pueden ser necesarias, pero con una silla bien fabricado, ajustes de altura y anchura son estándar y pueden atender a prácticamente cada tipo de cuerpo. Algunas sillas ahora incluso vienen con una otomana individual para que la silla puede atender a un 6'10 "persona, así como un 5'4" persona.

La mayoría de las sillas se encargará de hasta 300 libras de peso corporal. Si usted está comprando su nuevo sillón de masaje para una pers

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar