Sabtu, 18 Oktober 2014

prescribir un medicamento

Todo el mundo quiere ahorrar dinero, y la buena noticia es que la compra de medicamentos en línea es fácil y asequible. Esto se debe a las farmacias en línea tienen una mucho más bajos los gastos generales .. La Farmacopea de Estados Unidos (USP) ha unido fuerzas con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), junto con la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia (NABP) ha establecido normas de control de calidad para todos medicamentos dispensados ​​por las farmacias en todo Estados Unidos. Su intención es evitar que los consumidores reciban la mala calidad y / o medicamentos nocivos de las farmacias en línea.

Farmacopea de Estados Unidos (USP), Food and Drug Administration (FDA) y la Asociación Nacional de Juntas de Farmacia de ofrecer estos diez consejos a los consumidores que están pensando en la compra de productos de salud en línea:

1. No comprar a un sitio web ilegal. Esto significa poner en riesgo. El peligro de que la posibilidad de comprar contaminado o producto falsificado es allí, aparte del hecho de que usted también puede recibir el producto equivocado, una dosis incorrecta o, peor aún, que no podía recibir cualquier producto en absoluto ya que los sitios web más ilegales hacen no mantener la longevidad.

2. La compra de un medicamento peligroso o inadecuado puede poner en riesgo o causar consecuencias graves para la salud.

3. Obtener recetas de su médico antes de comprar medicamentos en línea. Por otra parte, no es una buena idea comprar un medicamento con receta en línea sin ver primero a su médico, incluso si usted llena un cuestionario de salud-sondeo. El cuestionario no proporciona información suficiente que permita a un médico para determinar si ese medicamento es seguro para que usted utilice, si otro tratamiento es más apropiado, o si tiene una condición médica subyacente que pudieran verse afectados negativamente por el medicamento que usted está a punto comprar.

4. Siempre trate de consultar a un médico antes de usar cualquier medicamento por primera vez. De esta manera usted puede frustrar cualquier efectos secundarios negativos que la medicina podría causarle.

5. Evite los sitios que ofrecen para jual pupuk organik cair murah prescribir un medicamento recetado por primera vez sin un examen físico, vender un medicamento con receta sin una receta médica, o vender medicamentos que no están aprobados por la Food and Drug Administration. Tomar medicamentos sin ningún tipo de control físico hasta puede ser perjudicial para su salud y puede incluso causar la muerte.

6. No compre desde un sitio web que no tiene ningún acceso a un farmacéutico registrado que puede responder a las preguntas.

7. Evite los sitios que no contienen información sobre el propietario del sitio y no proporcionan una dirección y número de teléfono para ponerse en contacto si surgen problemas.

8. Si es posible, se abstengan de la compra de los sitios web extranjeros porque generalmente es ilegal importar medicamentos de estos sitios y de los riesgos que se enfrentan son mucho mayores. En realidad podría ser considerado personalmente responsable de la importación de este medicamento.

9. Tenga mucho cuidado al tratar con sitios que dicen que han encontrado una nueva cura para un determinado trastorno serio y ofrecer panaceas rápidos para una amplia gama de dolencias. Del mismo modo, se mantenga alejado de los sitios que incluyen historias de casos indocumentados que reclaman resultados notables.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar